Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

TPCCE Antiedad

Marcas

Levissime Biomimetic+eye Balsam+miracle Touch Pack Ref.5294

Venta! Levissime Biomimetic+eye Balsam+miracle Touch Pack Ref.5294 Ver más grande
Levissime Biomimetic+eye Balsam+miracle Touch Pack Ref.5294

Más detalles

5294

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.80.

1
1.00/5 - 1 Revise

42.88

61.25

Añadir a mi wishlist


Más Info

Este pack facial contiene los imprescindibles para tu rostro: BIOMIMETIC PLASMA, EYE BALSAM y MIRACLE TOUCH.

BIOMIMETIC PLASMA

Con una formulación altamente innovadora y revolucionaria en el campo de la cosmética antiedad. Gracias a la biotecnología, las plantas son ahora capaces de producir las proteínas que nuestra piel produce de manera natural para su regeneración. Además de estar formulado con una triple combinación de activos basados en la biotecnología vegetal, EGF, TGFß2 y HGH, posee unas propiedades organolépticas especiales. Fácil extensibilidad, acabado no graso y tacto aterciopelado. BIOMIMETIC PLASMA forma una suave película sobre la piel que favorece la penetración de los activos para conseguir una mayor eficacia. UTILIZAR SOLO DE NOCHE.

EYE BALSAM, CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD

álsamo antiedad para el contorno de ojos. Combate los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras. Con cafeína de acción drenante y matrikinas que ayudan a reforzar la firmeza y el tono. Su aplicador especial cerámico aporta sensación de frescor. Su aplicador cerámico está especialmente diseñado para realizar un suave masaje. Potencia los efectos del bálsamo y aporta una sensación de frescor intenso. La ventaja frente al aplicador metálico es que mantiene el frescor durante la aplicación en ambos ojos y no se calienta.

MIRACLE TOUCH

Gel de efecto tensor y reductor instantáneo de bolsas oculares, ojeras y arrugas de expresión.

Resultados

BIOMIMETIC PLASMA

Activa la renovación celular, EL RESULTADO ES UNA PIEL MáS JOVEN, VITAL, ELáSTICA, FIRME Y LUMINOSA.

EYE BALSAM, CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD

El resultado es una mirada más joven e iluminada.

- Combate los signos de la edad

- 13% aumento de hidratación

- Reducción de bolsas

- Disminución de ojeras

- Ilumina la mirada

- Tonifica el contorno ocular

- Disminución de arrugas de expresión

MIRACLE TOUCH

¡Lifting Instatáneo de Bolsas, Orejas y Arrugas en 2 minutos!

Aplicación

BIOMIMETIC PLASMA

Después de limpiar la piel con DELICATE CLEANSER, aplicar BIOMIMETIC PLASMA por todo el rostro, cuello y escote. Utilizar sólo de noche. EXTENDER PERO NO MASAJEAR. Por la mañana limpiar el rostro con DELICATE CLEANSER y aplicar crema hidratante.

EYE BALSAM, CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD

Con el tubo en posición horizontal hacia arriba, presionar hasta obtener una lágrima de producto. Aplicar por todo el párpado superior y contorno del ojo.

MIRACLE TOUCH

Aplicar Eye Balsam por todo el párpado superior e inferior una hora antes de utilizar Miracle Touch y esperar a que se seque la piel.

Aplicar una pequeña cantidad de Miracle Touch sobre la piel hidratada y seca, realizando ligeros toquecitos sobre la zona a tratar (no frotar). Se debe formar una capa muy fina.

Dejar el producto húmedo sobre la piel hasta que se absorba totalmente, evitando gesticular durante 2-3 minutos mientras se seca el producto. De esta forma se obtendrán mejores resultados.

Si al secar queda una capa blanquecina, es indicativo de que nos hemos excedido con la cantidad de producto. Utilizar un algodón húmedo y sin presionar, retirar el exceso.

Es aconsejable aplicar Miracle Touch antes del maquillaje, aunque también se puede aplicar sobre él. Tanto si se aplica antes como después, es importante no frotar, pues quedará la zona manchada.

Las personas de piel oscura, se recomienda una capa más fina de Miracle Touch y atenuar el producto con la yema de los dedos antes de aplicarlo.

Miracle Touch puede utilizarse varias veces al día.

Cuando el producto se seca, se mantiene en la piel durante horas, pero si se expone al agua, sudor en exceso, nadar, desaparece el efecto.

Para retirar total y fácilmente Miracle Touch es necesario utilizar un algodón impregnado con el Desmaquillante BI-PHASE, especialmente indicado para el contorno ocular.

Miracle Touch está indicado para todas las personas que tengan un problema en el contorno ocular ya sea de bolsas, ojeras o arrugas.

Se puede utilizar en pieles sensibles. Evitar el contacto con el lagrimal. En caso de irritación, enrojecimiento, interrumpir el uso del producto y lavar con abundante agua.

Path: > > > > > Levissime Biomimetic+eye Balsam+miracle Touch Pack Ref.5294

Comentarios (1)

G Celia

abr 24, 2019
1
(1/5
Los packs, deberían especificaren su descripción los productos de los que se componen, así como sus características y la cantidad de producto que llevan.
 
Página: 1

Añadir comentario
/*
*/

16 other products in the same category: