Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Entrega de Productos en STOCK entre 24h-72h
PRECIOS IVA INCLUÍDO
Productos del Canal y Garantía oficial
Estos productos sufren retraso por parte de la MARCA:
  • Wahl Legeng
  • Wahl Magic Clip con cable
  • Wahl SuperTaper CordLess

Información

Nuestra Página web utiliza comunicación encriptada mediante certificado de seguidad SSL

Utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

En el siguiente enlace verá información sobre que aporta un certificado digital SSL a nuestro sitio web elaborado por INCIBE ( Instituto de Nacional de Ciberseguridad de ESPAÑA )

https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog/certificado-digital-ssl-sitio-web-seleccionar-uno

Compras Verified by Visa

https://www.visa.es/paga-con-visa/pagos-moviles/verificado-por-visa.html

Para darte siempre la mayor seguridad, VISA ha creado el sello Verified by Visa. Encuéntralo en la página del establecimiento y compra tranquilo.

Verified by Visa logo

Compras Master SecurCode

https://www.mastercard.es/es-es/establecimientos/seguridad-y-proteccion/mastercard-securecode.html

¿Qué es MasterCard SecureCode?
MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad para protegerlo contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra por Internet, en los comercios participantes.

No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas oara computadoras, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrá complicaciones. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados por Internet.

  1. Registre su tarjeta MasterCard de crédito o débito para su SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta.
  2. Compre en los comercios participantes en internet y pague con su tarjeta MasterCard inscrita en el servicio.
  3. Durante el proceso de pago, haga clic en Submit [Enviar] para concluir el pedido, como lo haría normalmente.
  4. La casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido del comercio y le solicitará su SecureCode, tal como usa su PIN en un cajero automático (ATM).
  5. Ingrese su SecureCode exclusivo y en unos segundos, se confirmará su identidad y se concluirá la compra. Esta comunicación se establece entre usted y el emisor de su tarjeta, y su información nunca se comparte con el comercio.

mastercardsecure code logo

Compras PAYPAL

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection

Compra con seguridad, compra con tranquilidad. Descubre todos los sitios donde puedes pagar con PayPal.

Protección del comprador

¿Has comprado algo por Internet y no lo has recibido o es totalmente distinto a la descripción? No te preocupes PAYPAL puede reembolsarte el importe íntegro de la compra.

paypal logo

Se establece un recargo del 4% sobre el valor de la compra, dicho recargo es el importe que Paypal repercute a cada operación.