Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Categorías

Marcas

    Gastos de Envío y Formas de Pago

    Política de precios

    Pelucas Pacos se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

    Gastos de envío

    El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte

    Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes. Puedes consultar una tabla de referencia de los gastos de envío según el tipo de artículo en la web de Halcourier o ponerte en contacto con nosotros en el mail tienda@pelucaspacos.com

    Para productos voluminosos y mobiliario consultar gastos de envío a traves de tienda@pelucaspacos.com

    Para envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla consultar gastos adicionales de gestión de aduanas,etc, ya que no se encuentran incluidos.

    ¿Qué incluyen los servicios de entrega disponibles para productos voluminosos?

    • Servicio Estándar: El pedido se entrega en el portal. No se sube al piso.

    Forma de pago

    Pelucas Pacos pone a tu disposición como forma de pago el pago con Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

    PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO

    Pelucas Pacos acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode y American Express. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

    Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán almacenados directamente en REDSYS durante el proceso de compra.

    Pelucas Pacos no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas, la gestión de cobro se realiza a través de Pelucas Pacos sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente. 
    El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.

    PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

    Pelucas Pacos acepta el pago por transferencia bancaria, para ello el cliente deberá realizar el pedido a través de la tienda online y una vez haya confirmado el pedido, le aparecerá un mensaje indicando el importe de la transferencia y el número de cuenta al que debe de realizar la transferencia.

    Es importante que al realizar la transferencia indique su nombre y nº de pedido o referencia, y que, una vez haya realizado el pago nos envíe el justificante de la transferencia a tienda@pelucaspacos.com

    El pedido no se enviará hasta que verifiquemos dicha transferencia en nuestra cuenta bancaria, por lo que para pedidos urgentes aconsejamos el pago por tarjeta de crédito o el ingreso en cuenta en la propia entidad.

    El número de cuenta al que deben de realizar la transferencia es ES07 0075 0014 96 0500339800