Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Categorías

Marcas

    Condiciones de uso

    Selecciona un producto

    Selecciona el producto que te interesa haciendo click en "comprar". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz click en "Mi Carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás eliminar cualquier artículo desde aquí.

    Regístrate o Identifícate

    Si ya eres cliente, entra en tu cuenta. Y si no lo eres aún, deberás registrarte como cliente con tus datos personales. Una vez registrado, podrás continuar con tu compra. No olvides hacer referencia si eres empresa o particular.

    Dirección de facturación y dirección de envío

    En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a "dirección de envío" e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quieras que se entregue el pedido. Después haz clic en "continuar". El pedido siempre irá acompañado por un documento. Pelucas Pacos sólo realiza entregas en territorio peninsular y Baleares. No se realizarán entregas a Canarias, Ceuta y Melilla.

    Elige el modo de pago y haz click en "continuar"

    Revisa los datos y finaliza tu compra

    Comprueba ahora que todos los datos sean correctos. Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones. El siguiente paso será confirmar que has leído y aceptas nuestras Condiciones Generales así como nuestra política de protección de datos. Este paso es obligatorio para poder finalizar tu compra.

    Siendo los datos correctos, deberás hacer click en "aceptar" para poder finalizar el proceso de compra. En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido via web o por nuestro centro de atención al cliente. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "mi cuenta".

    Importante: La venta no esta limitada a unidades por producto por cada pedido

    Cuando completes los datos de entrega, asegúrate de que son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido a salido, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.

    Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Pelucas Pacos en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Pelucas Pacos en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción vía e-mail a tienda@pelucaspacos.com

    Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail tienda@pelucaspacos.com

    RMA y Devoluciones

    Cancelación de un pedido

    Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

    Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

    Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

    El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

    En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Pelucas Pacos lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Pelucas Pacos en el transcurso de los 2 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a tienda@pelucaspacos.com.

    Puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 952 225 010 o enviar un mail a tienda@pelucaspacos.com Serás atendido de lunes a viernes de 9:30 a 19:00h.

    Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, a través de nuestro Chat, o bien por escrito al e-mail tienda@pelucaspacos.com, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (dos días naturales tras la recepción del pedido).

    Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de dos días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail. tienda@pelucaspacos.com

    Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Devolución de un pedido –Desistimiento- (Opción no válida para empresas ni profesionales)

    El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo.

    Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a Pelucas Pacos.. (Dirección: C/ ALAMEDA PRINCIPAL, 29001, Málaga) a través de teléfono: 952 225 010 o Correo electrónico: tienda@pelucaspacos.com tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal . Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    El derecho a devolución no será de aplicación en productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
    Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta que:
      - No se admiten devoluciones de productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, así como en todo tipo de peines y cepillos.
      - El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestro almacén corre a cuenta del cliente.
     - No se abonarán los gastos de envío del pedido inicial en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o llevara gastos de envío gratuitos .

    -En caso de no aceptación de un pedido o rechazo de la mercancía a la entrega, y el material sea devuelto a nuestras instalaciones por la causa que sea , se descontará del importe a devolver, en el caso de que lo huebiera, todos los gastos de gestión, transporte o impuestos que se hubieran generado.

    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos el importe del material devuelto, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    * Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Pelucas Pacos, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

    Para poder devolver un producto, asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

    • Informa de ello vía e-mail a tienda@pelucaspacos.com o al teléfono indicado arriba.
    • Rogamos que devuelvas el producto a portes pagados a través del transportista que elijas. Manda el albarán de envío sellado por el transportista. La mercancía solamente podrá ser enviada tras haber solicitado la devolución (RMA) a Pelucas Pacos. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.
    • Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. Únicamente podrá enviar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte

    Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones, sino que deberá ser entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.  Es importante que te asegures de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

    Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.

    Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Pelucas Pacos, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Serán rechazadas todas las devoluciones/reparaciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con Nº RMA) de Pelucas Pacos.

      • Tienes que enviar tu devolución indicando tu código (Nº de RMA - XXXXXXX ) a:

    Pelucas Pacos
    C/ MAREA BAJA Nº 43, (P. IND ALAMEDA), 29006, Málaga
    Atención al cliente
    Teléfono: 952 225 010 Lunes –Viernes de 9:30h –18h
    E-mail: tienda@pelucaspacos.com

    Generar el código de RMA

    Para generar el código de RMA, debes;

    • ir a la web www.pelucaspacos.com
    • Entra en tu cuenta de cliente
    • Busca el Historial de pedidos y su detalle, donde puedes ver todos los pedidos realizados
    • Selecciona el que corresponde a la devolución del artículo. Verás un desglose de los artículos que llegaron en ese pedido
    • Selecciona el artículo que necesitas devolver y la cantidad
    • Más abajo en el cuadro de observaciones un comentario de la devolución
    • Por último pulsar el botón de “crear RMA”
    • Busca el Historial de pedidos y su detalle


    A partir de ese momento nos pondremos en contacto con usted para indicar el numero de RMA para proceder al envío del paquete.

    Excepciones:

    Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

    • No se admiten devoluciones de productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, así como en todo tipo de peines y cepillos.
    • Productos desprecintados, con síntomas de uso, con embalajes que no estén en perfectas condiciones o que le falten accesorios tales como cables, manuales, etc.
    • Respuestos y accesorios que impliquen manipulación por parte del cliente tales como baterías, circuitos, motores, cuchillas, etc.

    Toda la información relativa a productos, características y fotografías,precios de productos son reales salvo error tipográfico.

    La empresa no se hace responsable de cualquier errata que pudiera contener la web a este respecto, aunque intentaremos corregirlo a la mayor brevedad posible.

    Pelucas Pacos S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.