Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Categorías

Marcas

Aviso Legal

Domicilio Social

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:

Pelucas Pacos S.L.
B92432848
C/ ALAMEDA PRINCIPAL, 29001, Malaga

Teléfono: 952 225 010
Email: tienda@pelucaspacos.com

Quienes Somos

Somos una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo y al mayor. Nuestra misión es ofrecer a los usuarios finales unos precios bajos muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.

Pretendemos establecernos en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en nuestro sector

Nuestra gran capacidad de compra nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy asequibles. Y, además, ofrecemos un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

Los clientes que han comprado en Pelucas Pacos repiten. Ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre en beneficio de nuestros clientes.

No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

Pelucas Pacos S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Pelucas Pacos S.L se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

Pelucas Pacos se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Pelucaspacos.com tiene su domicilio social en España en C/ ALAMEDA PRINCIPAL, 29001, Malaga, Andalucia, España. Prestamos nuestros servicios de ventas a través de Internet en la página Web www.pelucaspacos.com

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de PELUCAS PACOS por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.


El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de PELUCAS PACOS
El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.
PELUCAS PACOS no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

PELUCAS PACOS se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. 

PELUCAS PACOS se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.